El Oficial Principal de Finanzas Atwater Anuncia la Sentencia de Propietaria de Clínica de Tampa por Fraude de Seguros

5/13/2014

Contacto: Chris Cate
(850) 413- 2842

TALLAHASSEE - El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, anunció hoy que Dailin Rojas Perez, 30, aceptó un acuerdo de declaración de culpabilidad y fue sentenciada a 24 meses de arresto domiciliario por su participación en una gran estafa de seguros en una clínica de accidentes de Tampa. Perez también deberá pagar $350,000 en indemnizaciones a las aseguradoras de las víctimas y casi $40,000 en costos de investigación. Fue acusada en septiembre por crimen organizado y lavado de dinero con ganancias fraudulentas de más de $340,000.

"Estoy orgulloso de nuestros investigadores por llevar a esta estafadora ante la justicia", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "No toleraremos que ninguna persona cometa fraude de seguro y provoque un aumento de las tasas para los Floridanos trabajadores".

Una investigación de la División de Fraude de Seguros del Departamento de Servicios Financieros reveló que la empresa de Rojas Perez, Today's Medical Marketing, LLC, trabajaba con Practicantes de Terapias Médicas para facturar fraudulentamente a las aseguradoras. Los cargos fraudulentos incluían servicios no prestados, servicios obtenidos como resultado de accidentes de tránsito simulados, servicios para pacientes que no tenían lesiones y servicios no compensables porque la licencia comercial se obtuvo de manera fraudulenta.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.