POR SI SE LO PERDIÓ… Florida Today: "Su aseguradora es más rica, ¿y usted?"

2/16/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413- 2842

"Su aseguradora es más rica, ¿y usted?"
Florida Today
Escrito por Matt Reed
15 de febrero de 2015
Para Ver el Artículo Completo, Haga Clic AQUÍ

Por varios años, los líderes de la Florida se han esforzado para que las aseguradoras sean más rentables, generalmente a costa suya.

Con toda esta charla sobre quién sería mejor para la clase media, sería mejor si la economía de la oferta ayudara a sus electores este año.

Al parecer, un líder Republicano del estado quiere buscar cambios en el seguro "focalizado en el cliente" este año. Los votantes deberían ver las noticias y estar preparados para mostrar su apoyo.

El Oficial Principal de Finanzas electo de la Florida, Jeff Atwater, dice que los reguladores de seguros estatales deberían impulsar a las aseguradoras de automóviles a disminuir las tarifas de acuerdo a las reformas del 2012.

Además de permitir que las aseguradoras reduzcan los pago de lesiones personales, los contribuyentes financiaron una ofensiva estatal en clínicas fraudulentas que aumentaron los costos de las aseguradoras. Atwater apunta a realizar aproximadamente 5,000 arrestos y tener un índice de condenas del 90%.

"Es hora de que el consumidor se beneficie por la reducción de dichas reclamaciones", comentó Atwater said en una reunión de prensa.

Otros cambios que apoya Atwater:
•Regulación de las tarifas del seguro de salud…
•Facturación del hospital justa…
•Tarifas más bajas para el seguro de viviendas…
•"Pruebas de esfuerzo" públicas para aseguradoras de viviendas…

Atwater todavía no anunció formalmente sus prioridades legislativas ni planes detallados para el 2015, su personal me lo comentó el viernes. Pero sus ideas parecen ser actuarialmente acertadas y necesitar mucho tiempo.
Atwater es el primero de los funcionarios Republicanos en reconocer públicamente que aumentar la tendencia de las ganancias de las aseguradoras inducidas por el estado no beneficia automáticamente a todos.