El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, Anuncia Iniciativa de Examen de Salud a Investigadores de Incendios Premeditados en el Mes de la Prevención del Cáncer

2/19/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413- 2842

TALLAHASSEE, Fla. - Como febrero es el Mes de la Prevención del Cáncer, el Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado de la Florida Jeff Atwater destaca una iniciativa que ofrece a los investigadores juramentados de la División del Jefe de Bomberos del Estado del Departamento de Servicios Financieros la oportunidad de participar en un examen de salud general diseñado para monitorear los tipos de cáncer que, según ciertos estudios, tienen mayor incidencia entre los profesionales del servicio de bomberos.

"Los profesionales del servicio de bomberos dedican sus vidas y carreras a la protección de sus comunidades, por eso creo que es importante hacer todo lo posible para contribuir con su salud y bienestar a largo plazo", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "A través de la detección temprana, estos exámenes pueden salvar vidas. Estoy muy orgulloso de que podamos poner estos exámenes a disposición del grupo de personas que más los merece".

Estos exámenes físicos anuales para detectar materiales peligrosos incluyen una serie de pruebas diseñadas para identificar carcinógenos que provocan cáncer y que se encuentran comúnmente en los incendios. Una serie de análisis de sangre y de orina de rutina, junto con una radiografía de tórax y pruebas de material pesado. Se realiza una prueba de esfuerzo para monitorear la salud general y se hace un chequeo de cáncer de piel, de pies a cabeza.

A través de la detección temprana, los profesionales del servicio de bomberos están preparados para tener una mejor información sobre su salud personal, que les permite tomar decisiones más informadas con respecto a su salud.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).