La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado Arresta a una Mujer por Incendio Premeditado tras el Incendio de un Auto en Silver Springs

2/19/2015

Contacto: Ashley Carr

SILVER SPRINGS, Fla. - La División del Jefe de Bomberos del Estado del Departamento de Servicios Financieros de la Florida hoy anunció el arresto de Lauris Brown, de 35 años, por incendiar un auto en Silver Springs el 9 de febrero de 2015. El incendio fue provocado después de la discusión entre Brown y su exnovio, en la que ella amenazó con incendiar el auto de su nueva novia.

Una investigación descubrió que Brown compró un bidón de plástico de gasolina y dos galones de gasolina después de la discusión con su exnovio. Poco tiempo después de comprar la gasolina, regresó a la casa de su exnovio, prendió fuego el auto de su novia nueva y escapó del lugar. El exnovio y un vecino vieron cuando Brown incendiaba el vehículo.

El incendio premeditado de un vehículo constituye un delito grave de 2º grado y tiene una pena máxima de 15 años.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).