El Oficial Principal de Finanzas Atwater Destaca la Semana de Military Saves

2/26/2015

Contacto: Ashley Carr

En la Semana de Military Saves 2015, del 23 al 28 de febrero, el Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater reitera su apoyo a los miembros del ejército de la Florida, tanto en servicio como veteranos, y hoy presentó un video con testimonios de militares compartiendo sus estrategias para asegurarse un futuro financiero sólido. Se recomienda a los miembros del ejército y sus familias ver estos testimonios y comenzar a implementar, desde ahora, las estrategias para ahorrar y preparar presupuesto que les resulten más efectivas.

"Destacamos a los miembros de la comunidad de militares de la Florida, que usaron técnicas creativas e innovadoras para alcanzar sus objetivos para ahorrar", dijo el Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater. "Felicitamos a estos miembros del ejército y veteranos por dar los primeros pasos para ahorrar, y esperamos que sus historias inspiren a otros para que comiencen a ahorrar para su futuro".

Cuando reconocemos la Semana de Military Saves, un componente de la Semana de America Saves y Semana de Ahorro en la Florida, tenemos la oportunidad de volver a compartir Financial Frontlines. Financial Frontlines es una iniciativa en línea lanzada en 2013 que proporciona información para ayudar a las familias de los militares de la Florida a reducir la deuda y combatir el fraude financiero, y recursos para poder enfrentar los desafíos que los miembros del ejército pueden tener mientras están en servicio y durante su transición a la vida como civil.

En Florida viven más de 65,000 miembros del ejército en servicio activo y más de 1.5 millones de veteranos. Visite el sitio web de Financial Frontlines del Departamento para encontrar recursos diseñados para brindar a los miembros del ejército información necesaria para tomar decisiones financieras acertadas.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).