El Comité Asesor sobre Prevención de Incendios Premeditados de la Florida Ofrece Recompensa por Información sobre Incendio Intencional de Panama City

3/13/2015

Contacto: Ashley Carr

La División del Jefe de Bomberos del Estado del Departamento de Servicios Financieros de la Florida anunció hoy que el Comité Asesor sobre Prevención de Incendios Premeditados de la Florida ha ofrecido una recompensa monetaria de hasta $5,000 por información que contribuya al arresto de la(s) persona(s) responsable del incendio del 22 de febrero de 2015 en 811 East 8th Court en Panama City.

Se determinó que los daños del incendió causaron la pérdida total de la casa.

Se le solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incendio premeditado que llame al Detective Rudy Cintron al 850-747-5888 o envíe un email a Rudy.Cintron@myfloridacfo.com.

Para obtener más información sobre el Comité Asesor sobre Prevención de Incendios Provocados de la Florida, visite http://www.facap.org. Para obtener más información sobre la División del Jefe de Bomberos del Estado, visite http://www.myfloridacfo.com/Division/SFM/.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).