Declaración del Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater sobre la Clasificación "A" de la Florida por su Transparencia

3/19/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 - 2842

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas de la Florida Jeff Atwater anunció hoy lo siguiente con respecto a la clasificación "A" de la Florida en el informe Following the Money 2015 del U.S. Public Interest Research Group. Este es el tercer año consecutivo que la Florida recibe una clasificación "A-" o mejor, con mejoras realizadas cada año.

El Oficial Principal de Finanzas Atwater dijo: "Estoy orgulloso de que hemos seguido mejorando cada año y de haber obtenido una "A". Cuando asumí el cargo en la oficina, me comprometí a hacer que los datos de la Florida fueran más transparentes, responsables y abiertos. Luché por cambios en la ley en 2012 que llevaron a la creación del Sistema de Seguimiento de Contratos de la Florida (FACTS) para ofrecer a los residentes de la Florida la capacidad de ver cómo se gastan sus impuestos. Desde entonces, nuestro sitio web ha sido reconocido como uno de los mejores del país, pero seguimos explorando oportunidades para que se pueda acceder fácilmente a mucha más información".

Para ver el sitio web de Transparency Florida, haga clic aquí.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).