El Comité Asesor sobre Prevención de Incendios Premeditados de la Florida Ofrece Recompensa por Información sobre un Segundo Incendio Intencional de Panama City

3/24/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 - 2842

La División del Jefe de Bomberos del Estado del Departamento de Servicios Financieros de la Florida anunció hoy que el Comité Asesor sobre Prevención de Incendios Premeditados de la Florida ha ofrecido una recompensa monetaria de hasta $5,000 por información que contribuya al arresto de la(s) persona(s) responsable del segundo incendio en el área de Panama City. Se cree que los dos incendios no están relacionados.

El incendio más reciente ocurrió el 2 de marzo de 2015 en una casa ubicada en 1432 Ridgewood Avenue en Springfield, Florida. Una foto de la casa está adjunta.

Toda persona que tenga información sobre la sospecha de incendio premeditado en Springfield debe comunicarse con el Detective Jim Stafford al 850-747-5888 o enviar un email a Jim.Stafford@myfloridacfo.com.

La recompensa es la segunda que se ofrece este mes por información sobre el incendio premeditado en el área de Panama City. La semana pasada, la División del Jefe de Bomberos del Estado anunció una recompensa de hasta $5,000 por información que contribuya al arresto de la(s) persona(s) responsable del incendio del 22 de febrero de 2015 en 811 East 8th Court en Panama City.
Toda persona con información sobre la sospecha de incendio premeditado en Panama City debe comunicarse con el Detective Rudy Cintron a 850-747-5888 o enviar un email a Rudy.Cintron@myfloridacfo.com.

Para obtener más información sobre el Comité Asesor sobre Prevención de Incendios Provocados de la Florida, visite http://www.facap.org.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).