El Oficial Principal de Finanzas Destaca el "Día de la Independencia del Contribuyente" de la Florida

4/20/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413- 2842

TALLAHASSEE, Fla. - Hoy, 20 de abril, se celebra el Día de la Independencia del Contribuyente de la Florida. El Día de la Independencia del Contribuyente es el día en que los contribuyentes han ganado en conjunto suficiente dinero para pagar su cuota tributaria total federal, estatal y local por el año. Debido a una estructura impositiva inferior a la promedio, el Día de la Independencia del Contribuyente de la Florida se celebra cuatro días antes del día nacional, que es el 24 de abril este año.

"No debería sorprendernos que los residentes vengan a la Florida y abandonen aquellos estados con altas cargas impositivas", expresó el Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater. "Además de contar con las playas más hermosas y el mejor clima en toda la nación, Florida posee algunos de los impuestos más bajos. Sin impuestos a la sucesión ni impuestos sobre las rentas, es evidente que la Florida se compromete a operar lo más eficiente y responsablemente como sea posible para que el dinero de los residentes de la Florida pueda permanecer en el lugar al que pertenece: en el bolsillo de aquellos que lo han ganado".

Esta diferencia de cuatro días implica que los residentes de la Florida conservan cuatro días más de ganancias que el promedio nacional. Basado en un ingreso familiar anual de $50,000, representa $548 que los residentes de la Florida pueden gastar para satisfacer las necesidades de sus familias, utilizar para cancelar deudas o destinar a un fondo reservado.

Además de celebrarse cuatro días antes que la nación, el Día de la Independencia del Contribuyente se celebra antes que muchos otros estados. Principalmente, en Illinois se festeja el 30 de abril, en California el 3 de mayo y en New York el 8 de mayo.

A los fines de garantizar que los impuestos del estado permanezcan bajos y de conservar más dinero en los bolsillos de sus residentes, la Florida se mantiene comprometida a exhibir sus finanzas. Mediante un gobierno accesible y transparente, los residentes de la Florida pueden exigir el control y la responsabilidad en el gasto estatal. Para conocer más sobre las finanzas de la Florida, visite www.MyFloridaCFO.com/Transparency.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).