El Oficial Principal de Finanzas Atwater Honra a los Miembros del Servicio de la Florida durante el Mes de Reconocimiento a los Militares

5/5/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413- 2842

TALLAHASSEE, Fla. - Mayo es el Mes de Reconocimiento a los Militares, y el Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater reconoce el compromiso y los sacrificios de los militares actuales y retirados que viven en la Florida. En la Florida residen 61,000 miembros activos del servicio y 12,000 miembros de la Guardia Nacional que comparecen en una de las 20 instalaciones militares más importantes del estado. La Florida también cuenta con la tercera población de veteranos más grande del país, en parte debido a su compromiso de mantener bajos los impuestos y crear las condiciones para el éxito económico.

"La Florida sigue siendo el estado más favorable para los veteranos del país, y asumo el compromiso de reducir la burocracia y aumentar la transparencia para garantizar que aquellos que han prestado sus servicios al país puedan hacer una transición simple para ingresar en la fuerza de trabajo o la universidad y continuar con la siguiente fase de su carrera", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Estoy eternamente agradecido a todos los individuos que han prestado o prestan sus servicios en las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional de EE.UU. por su dedicación desinteresada que permite que nuestra gran nación prospere en libertad".

La población de veteranos de la Florida incluye 160,000 mujeres veteranas, 1.2 millón de veteranos que participaron de guerras y más de 231,000 veteranos que prestaron sus servicios en Irak o Afganistán. A lo largo del mes de mayo, el Departamento de Servicios Financieros destacará a algunos de estos hombres y mujeres de toda la Florida por su liderazgo en el servicio militar y en sus actividades. Visite www.facebook.com/FLDFS y www.twitter.com/FLDFS para conocer más.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).