El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, Ofrecerá una Conferencia de Prensa para Lanzar el Desafío por el Día Nacional de Hacking Civil en la Florida

6/4/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 529 -4614

MIAMI, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, participará en el Día Nacional de Hacking Civil el sábado 6 de junio al plantear un desafío a las brigadas de Code for America en la Florida, una organización nacional sin fines de lucro que trabaja para forjar alianzas público-privadas para mejorar la forma en la que se comunican los gobiernos y ofrecen información pública a los consumidores. El Oficial Principal de Finanzas Atwater ha desafiado a las brigadas locales de Code for America en Miami, Tampa, Orlando y Jacksonville para que cambien el formato de nuestros datos de pago a proveedores desde hojas de cálculo sin procesar a una aplicación web intuitiva que sea más fácil comprender la manera en que el estado gasta el dinero de los contribuyentes.

Para lanzar la "hackathon" del sábado por el Día Nacional del Hacking Civil, el Oficial Principal de Finanzas Atwater se unirá a las brigadas de Code for Miami en una conferencia de prensa para resaltar la importancia de esta asociación única en su tipo en Florida.

EVENTO:                 Lanzamiento del Día Nacional de Hacking Civil en Florida
LUGAR:                    The LAB Miami
                                      400 NW 26th Street
                                      Miami, Fla. 33127
FECHA/HORA:      sábado 6 de junio
                                      10:15 a.m. EST
###

El compromiso del Oficial Principal de Finanzas Atwater con la transparencia otorgó a los residentes de Florida acceso sin precedentes a los datos relacionados con las finanzas del estado, lo cual le ha brindado a Florida una calificación "A" por parte del U.S. Public Interest Research Group. Al asumir el cargo en 2011, el Oficial Principal de Finanzas Atwater creó Transparency Florida, un sitio web que ofrece una puerta abierta a las finanzas de Florida. El sitio web Transparency Florida permite a los residentes de Florida analizar los presupuestos, pagos y contratos estatales y que su gobierno se haga responsable por cómo se gasta cada dólar.

Para conocer más acerca de las iniciativas de transparencia del Oficial Principal de Finanzas Atwater, visite www.MyFloridaCFO.com/transparency.  Para conocer más acerca del Día Nacional de Hacking Civil, visite www.hackforchange.org. Para conocer más acerca de Code for Miami, visite www.CodeForMiami.org.