La Oficina de Integridad Fiscal de la Florida Anuncia el Arresto del Propietario de un Negocio de Port Richey por Cargos de Hurto Mayor y Falsificación

6/15/2015

Contacto: Ashley Carr

PORT RICHEY, Fla. - La Oficina de Integridad Fiscal (OFI) del Departamento de Servicios Financieros, junto con la Oficina del Inspector General del Departamento de Protección Ambiental (DEP), hoy anunció el arresto de Randolph Thomas Perillo, propietario de Perillo & Associates LLC, por los cargos de hurto mayor y falsificación. Durante el período en el que estaba contratado por el DEP para prestar servicios de construcción en Werner Boyce Salt Springs, Perillo falsificó una factura para desviar dinero para uso personal.

Durante el otoño de 2014, Perillo and Associates presentó una copia adulterada de una factura de Duke Energy que mostraba el costo de instalación de nuevas instalaciones subterráneas. El monto adeudado correcto era $76,000, pero Perillo modificó el documento para que dijera $96,000.  Perillo lo hizo con la intención de quedarse con $20,000 adicionales.

Para cubrir el robo, Perillo dijo que aumentó los cargos de la factura para reflejar el costo de una casilla de vigilancia que anticipó que debía construir en el parque. Sin embargo, la afirmación de Perillo fue negada por los ejecutivos de Duke Energy y el DEP, ya que la construcción de una casilla de vigilancia no estaba incluida en los planes de trabajo o las charlas entre Perillo y los ejecutivos de Duke Energy.

Después de ser notificado de la orden para su arresto, Perillo se entregó en la Cárcel del Condado de Palm Beach. Se lo acusará de un cargo por Hurto Mayor en 2.° grado y un cargo de Falsificación en 3.° grado y su caso será procesado por la oficina del Procurador del Estado del Condado de Leon, William N. Meggs.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).