Propietario de Clínica de Orlando Arrestado por Fraude PIP a Compañías de Seguros por Más de $100,000

6/25/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413- 2860

ORLANDO, Fla. - La División de Fraude de Seguros de la Florida anunció hoy el arresto del Dr. Troy Godsey y Renata Berriel Deazevedo por su participación en un plan para estafar a varias compañías de seguros por más de $100,000.

Troy Godsey, un quiropráctico con licencia, estableció Spine Health Solutions, P.A. en Orlando, simulando ser el único propietario de la clínica de atención médica. Debido a que tiene licencia para ejercer como quiropráctico, la Agencia para la Administración del Cuidado de Salud le otorgó una exención de los requisitos de licencia para clínicas. Esto permitió a Godsey y Renata Deazevedo llevar a cabo un fraude PIP sin llamar la atención de los reguladores de la atención médica. Aunque los documentos indicaban que Godsey administraba la clínica, Deazevedo se encargaba de las actividades diarias del negocio y Godsey se desempeñaba solo como propietario falso.

La clínica supuestamente proporcionó tratamientos médicos a personas lesionadas en accidentes automovilísticos y facturó a compañías de seguro para recibir reembolsos bajo la cobertura PIP para automóviles de "pacientes".

En total, se facturó casi $300,000 a tres compañías de seguros por el supuesto tratamiento de 20 "pacientes". Las compañías pagaron más de $100,000 en reclamaciones fraudulentas antes de descubrir la estafa y alertar a la División de Fraude de Seguros.

Con varios cargos por delitos graves que incluyen la operación de una clínica de atención médica sin licencia y la presentación de reclamaciones de seguros falsas y fraudulentas, los dos enfrentan más de 50 años en prisión si son condenados.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).