POR SI SE LO PERDIÓ…WTSP Tampa Bay: "El fraude de seguros en la Florida le está costando dinero"

7/10/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413- 2842

POR SI SE LO PERDIÓ…

WTSP Tampa Bay: "El fraude de seguros en la Florida le está costando dinero"

"El fraude de seguros en la Florida le está costando dinero"
WTSP -Tampa Bay
Escrito por Kendra Conlon
9 de julio de 2015

Haga clic AQUÍ para ver el video

La lucha de la Florida contra el fraude de seguros se está haciendo notar a nivel nacional a medida que los investigadores revelan lo que se requiere para aplicar mano dura a los accidentes automovilísticos montados y las lesiones falsas. Las reclamaciones de seguros falsas le están costando a usted mucho dinero.

En el caso "Operation Cold Call", los investigadores descubrieron a una banda de abogados, médicos y empleados de clínicas supuestamente reclutando y luego pagando a "presuntos pacientes" por lesiones que realmente nunca sufrieron en accidentes automovilísticos montados.

"Cada persona que pasa por la puerta tiene un valor de $10,000 en reclamaciones de seguros", dice un investigador.

El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, le cuenta a 10 News que el foco nacional en American Takedown de A&E revela el fraude que le está costando a los titulares de pólizas de seguros de auto alrededor de mil millones de dólares al año en primas más altas por protección contra lesiones personales, o PIP.

"Ha habido un aumento de aproximadamente un 40% en sus primas de seguros de auto solo por la parte correspondiente a PIP de su póliza de seguro. Esto es por lo que estas familias han estado pasando", dice Atwater.

"Es una estafa enorme", dice Atwater.

"No lo toleraremos...", afirma Atwater.

Se solicita a toda persona que tenga información sobre un supuesto fraude de seguros que llame al 1-800-378-0445.

El episodio será transmitido nuevamente el domingo 12 de julio a las 10 a. m. EST.