POR SI SE LO PERDIÓ… Palm Beach Post: "El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Atwater, llamó a Grecia un 'país con falta de responsabilidad fiscal'"

7/14/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413- 2842

Palm Beach Post
Escrito por John Kennedy
13 de julio de 2015
Para Ver el Artículo Completo, Haga Clic AQUÍ

El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, utilizó el rescate financiero griego del lunes como una oportunidad para hacer una pequeña comparación con las finanzas de su estado.

A diferencia del gobierno en Atenas, dice Atwater, la Florida controla de cerca sus préstamos y gastos.

"Esta mañana, el mundo observa cómo un país con falta de responsabilidad fiscal, con una población de casi la mitad del tamaño que la población de la Florida, aceptó un rescate financiero que recae sobre las espaldas de sus propios habitantes, dice Atwater en lo que presentó como una carta abierta a los residentes de la Florida.

"Ese es el motivo por el que, en la Florida, nos centramos en mantener nuestra integridad fiscal. Hemos tomado decisiones financieras difíciles y hemos superado una profunda recesión siempre respetando que cada dólar gastado en impuestos es un dólar que les quitamos a las familias y los negocios de la Florida".

Para leer la carta abierta del Oficial Principal de Finanzas a los residentes de la Florida, haga clic AQUÍ.