Esta Temporada de Huracanes No Olvide Preparar Sus Finanzas También

7/14/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 - 2842

Haga clic AQUÍ para ver el kit en línea

TALLAHASSEE, Fla. - La temporada de huracanes 2015 está empezando, y aunque los residentes de la Florida hasta ahora se han salvado de una tormenta fuerte, las catástrofes naturales pueden ocurrir en cualquier momento, algunas sin previo aviso. El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater insta a los residentes de la Florida a recordar una parte (con frecuencia olvidada) de la preparación para catástrofes: la planificación financiera. Para ayudar a los residentes de la Florida a planificar con éxito, el Departamento de Servicios Financieros ha preparado un Kit de Preparación Financiera para Emergencias para ayudarlos a mantener organizada su información financiera personal, para un fácil acceso durante o después de una emergencia.

"Ya estamos en la temporada de huracanes, y como este es el Mes de la Educación y Concientización sobre Catástrofes, es el momento perfecto para tomarse unos minutos para descargar nuestro kit, completarlo y guardarlo en un lugar seguro", dijo el Oficial Principal de Finanzas, Atwater. "Es como la frase célebre de Benjamin Franklin: "Una onza de prevención vale más que una libra de cura”".

Este kit fácil de usar incluye algunos consejos sencillos, como tener un registro fotográfico o en video de sus pertenencias en una unidad de memoria flash. Y lo más importante: ofrece un espacio para mantener un registro con la información de su cuenta, números de teléfono importantes y reparaciones y reclamaciones para después de la emergencia. Tener toda esta información en un solo lugar compacto es fundamental en una emergencia, y nuestro kit le permite hacerlo fácilmente.

Recuerde: ¡solo unos pocos minutos con este sencillo kit puede ahorrarle tiempo y energía a los residentes de la Florida cuando más lo necesitan!
Puede encontrar adjuntada una versión en PDF del Kit de Preparación Financiera para Emergencias y hay disponible una versión en línea gratuita en www.myfloridacfo.com/Division/Consumers/Storm. Este sitio web también contiene una gran cantidad de información sobre preparación para catástrofes orientada a los consumidores.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).