El Oficial Principal de Finanzas Atwater Lanza "Serve, Save, Succeed", Una Comunidad Basada en la Web Para Empoderar y Respaldar las Finanzas de los Miembros del Servicio y Veteranos de la Florida

7/21/2015

Contacto: Ashley Carr

Para ver la publicación en Serve, Save, Succeed del veterano y Supervisor de Elecciones del Condado de Seminole, haga clic AQUÍ.

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater anunció hoy un nuevo sitio web socialmente interactivo llamado Serve Save Succeed que brinda a los miembros del servicio militar y los veteranos de la Florida un recurso virtual en donde pueden encontrar conversaciones colaboradoras y pensamientos creativos sobre la administración del dinero. Los miembros de la comunidad militar enfrentan desafíos financieros únicos. Serve, Save, Succeed les ofrece una oportunidad de compartir los éxitos y los fracasos que han experimentado.

"Yo sé que hay todo tipo de historias de éxito financiero, y compartiéndolas entre nosotros podemos aprender información valiosa sobre cómo tomar decisiones financieras más inteligentes", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Espero que nuestra comunidad Serve, Save, Succeed ofrezca ayuda financiera que lo guíe a usted y a su familia para tener mayor seguridad financiera durante toda su vida".

El éxito del sitio se basa en la interacción de los usuarios, y se les alienta a enviar sus fotos o videos personales para compartir sus historias de manera más vívida. Para comenzar con el éxito del sitio web, el Departamento subió una serie de fotos y videos de personas de toda la Florida, entre ellos una historia personal compartida por el Supervisor de Elecciones del Condado de Seminole, Mike Ertel.

El Departamento también ofrece una gran cantidad de recursos en el sitio que tienen como fin preparar financieramente a la comunidad militar para el futuro, entre ellos:

• Recursos sobre robo de identidad que permiten a los usuarios proteger mejor su identidad
• Información sobre estafas que impactan específicamente a los militares y sus familias
• Una guía de recursos con información en profundidad sobre preparación de presupuesto y puntajes de crédito

Además, se proporciona una serie de recursos para preparar mejor a los miembros de nuestras fuerzas armadas durante su regreso a la vida civil, incluyendo información sobre desempleo, falta de vivienda, cuidado de la salud y beneficios de discapacidad.
Para obtener más información y recursos para ayudar a la comunidad militar de la Florida a prepararse para un futuro financiero sólido, visite los sitios web Serve Save Succeed, Financial Frontlines y Your Money Matter$ del Departamento.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).