POR SI SE LO PERDIÓ... St. Augustine Record; "¿Está forrado?"

7/30/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 529- 4614

¿Está forrado?"
St. Augustine Record
Artículo de la Junta Editorial
29 de julio de 2015
Para Ver el Artículo Completo, Haga Clic
AQUÍ

...

Las personas olvidan cosas. Pierden cosas. Todos hemos vistos esos programas de telerrealidad en donde personas hacen ofertas por contenidos de depósitos de almacenamiento no reclamados, por lo general basura en vez de los tesoros que los productores piensan encontrar.

En la vida real también hay cajas de seguridad abandonadas, muchísimas. Periódicamente, y cuando no se puede ubicar a los dueños, el estado realiza una subasta pública donde se venden estos contenidos. Imagine el tipo de cosas que las personas guardan en una caja de seguridad.

Para que se haga una idea, puede mirar un ejemplo representativo de las ofertas en el sitio web del estado. Para su información, la subasta se realizará en el Jacksonville Marriott con una vista previa pública el viernes y la subasta comienza el sábado a las 10 a. m.

El programa de propiedad no reclamada de la Florida tiene otra faceta. A millones de personas se les debe dinero que probablemente ni siquiera sabían que tenían, ya sean participaciones en fideicomisos, depósitos de utilidades, reembolsos o cuentas de ahorro olvidadas. Incluso usted puede ser un beneficiario de una póliza de seguro de vida.

Para averiguar si se le debe dinero, o para conocer más sobre las subasta, ingrese a FLtreasurehunt.org.

El editor de la Página de Opiniones, Jim Sutton, lo intentó y se enteró de que tenía un cheque de seguro de vida de $50 esperando por él, bajo una dirección de Vilano Beach que tuvo hace 35 años.

Una llamada a los profesionales de prensa de Atwater obtuvo una rápida respuesta. En el Condado DE St. Johns hay 49,741 cuentas por reclamar por un total de $10,529,678. Para aquellos lectores de condados contiguos: Clay tiene 52,553 cuentas; Putnam, 23,939; Flagler, 27,043; y Duval, 301,000. El valor total de las cuentas de los cuatro condados es de $95,316,945.