Banco de Teléfonos de Propiedad No Reclamada Encuentra $1 Millones para Residentes de Jacksonville en Menos de 24 Horas

7/31/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 529 - 4614

JACKSONVILLE, Fla. - Para comenzar las actividades de subasta de propiedad no reclamada de la Florida 2015, el Departamento de Servicios Financieros organizó un banco de teléfonos en vivo de dos horas ayer en el estudio de televisión WJXT en Jacksonville. Durante ese momento, se alentó a los televidentes a llamar y verificar cuentas de propiedad no reclamada a su nombre. En menos de 18 horas, se encontraron más de 5,000 cuentas individuales en el área de Jacksonville por un total combinado de más de $1 millones. Esta cifra hace que el banco de teléfonos de anoche sea el más exitoso en la historia de 50 años del programa de propiedad no reclamada de la Florida.

"Nuestra meta es devolver hasta el último centavo de propiedad no reclamada a sus propietarios legítimos, y me siento orgulloso de que nuestro banco de teléfonos haya ayudado a reunir a tantos residentes de Jacksonville con sus cuentas no reclamadas", dijo Walter Graham, Jefe de la Oficina de Propiedad No Reclamada. "Recomiendo a todos los residentes de la Florida hacer su propia "búsqueda del tesoro" y consultar nuestro sitio web con frecuencia para ver si tenemos cuentas a su nombre".

La subasta de propiedad no reclamada 2015 se realizará mañana, 1 de agosto, en el Jacksonville Marriott. La subasta comienza a las 10 a.m. El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater y el Senador Aaron Bean oficiarán de subastadores invitados de los primeros lotes. Esta subasta pública cuenta con la venta de 50,000 artículos por un valor de más de $700,000.

Para buscar propiedad no reclamada o reclamar una cuenta, visite www.FLTreasureHunt.org o llame al 1-88-VALUABLE. En el sitio web también se encuentra disponible un catálogo gratis que detalla cada uno de los artículos que se subasta.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).