La Subasta de Propiedad No Reclamada 2015 Recaudó $1.5 Millones para Educación Pública

8/4/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 - 2842

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater hoy anunció que la subasta de propiedad no reclamada 2015 que se realizó el sábado pasado en Jacksonville recaudó $1.53 millones para las escuelas públicas de la Florida. Mientras están bajo custodia del estado, todos los fondos de propiedad no reclamada se depositan en el fondo de fideicomiso de la educación pública del estado, donde contribuyen con el bien común hasta que son reclamados.

La subasta de este año tuvo la segunda recaudación más importante, en segundo lugar detrás de los $1.7 millones recaudados en Fort Lauderdale hace dos años. Los artículos que más recaudaron en la subasta incluyeron un anillo de diamantes de corte asscher de 4 quilates y platino que se vendió por $100,000 y un anillo para hombre de oro de 18 quilates y diamantes por un total de 11.8 quilates que se vendió por $70,000.

Se incluyeron en la subasta más de 50,000 artículos de cajas de seguridad abandonadas. A pesar de años de intentar exhaustivamente encontrar a sus dueños, ningún dueño legítimo o heredero legal se presentó para reclamar las cajas o los artículos que se encontraban en ellas. Todos los fondos recaudados de la venta de estos artículos pueden ser reclamados en cualquier momento y sin costo alguno en caso de que el dueño de la propiedad se presente.

Para buscar propiedad no reclamada o reclamar una cuenta, visite www.FLTreasureHunt.org.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).