Se Cree que el Incendio del Niceville Hotel Fue Premeditado

8/6/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 - 2842

NICEVILLE, Fla. - La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado cree que un reciente incendio en Niceville fue intencional y está pidiendo información a la comunidad.  El 4 de agosto, el Departamento de Bomberos de Niceville respondió a un incendio en el hotel cerrado al lado de la antigua Tisa's Pizzaria ubicada en 626 W. John Sims Parkway en Niceville y solicitó ayuda a la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado.

El hotel y el restaurante han estado cerrados por años y recientemente fueron ocupados por personas sin hogar. Hace poco fue adquirido y a las pocas horas de que el nuevo propietario había cortado la electricidad y el agua de la propiedad, se desató un incendio. No se informaron heridos, pero la revisión inicial de la escena llevó a los investigadores de incendios premeditados ha creer que el incendio fue intencional. Los daños se calculan en $150,000.

Esta investigación sigue abierta y en curso. Si algún residente tiene información o desea informar un incendio intencional en la Florida, llame a la línea directa de aviso de incendios premeditados 1-877-NO-ARSON.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).