No Olvide Inscribirse para el 10.° Entrenamiento Anual de Bomberos Voluntarios de la Escuela de Bomberos del Estado de la Florida

9/15/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413- 2842

NICEVILLE, Fla. - La Escuela de Bomberos del Estado de la Florida llevará a cabo su 10.° Entrenamiento Anual para Bomberos Voluntarios de la Florida esta semana en el campus de Northwest Florida State College en Niceville. Más de 250 bomberos voluntarios de Florida, Alabama, Tennessee, Mississippi y Georgia se han inscripto con anticipación para este evento que comienza mañana, miércoles 16 de septiembre, y dura hasta el domingo 20 de septiembre. Este evento de entrenamiento es gratuito para los bomberos voluntarios de la Florida y cuesta solo $20 para los bomberos no residentes.

La inscripción en línea cerrará el jueves 17 de septiembre a las 6 p.m. CST.  Se aceptan inscripciones en el lugar, pero la disponibilidad de la clase es limitada.

"Esta oportunidad de entrenamiento única ofrece acceso a entrenamiento para hombres y mujeres que ofrecen voluntariamente su tiempo para proteger a otros", dijo el Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, que también ocupa el puesto de Jefe de Bomberos del Estado de la Florida. "Este evento ofrece un entrenamiento integral y práctico, no solo para la comunidad de bomberos de la Florida, sino que ahora se ha ampliado para incluir a diversos estados del sur".

En el evento de entrenamiento de este año se incluye una variedad de cursos, que varían entre dos horas a 40 horas de duración de entrenamiento práctico en incendios reales, desde incendios básicos hasta incendios forestales, operación del camión de bomberos, extracción de vehículos y primeros auxilios para animales. Para obtener más información y ver una lista completa de los cursos incluidos en el evento de este año, haga clic aquí.

El evento gratuito es posible gracias a la cooperación de los departamentos de bomberos locales de la Florida, la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de la Florida, el Servicio Forestal de la Florida y la Florida Fire and Emergency Services Foundation.

Los medios tendrás la oportunidad de hacer su cobertura el viernes por la tarde a las 6 p.m. y el sábado y domingo de 9 a.m. a 4 p.m. Se pueden organizar otras entrevistas a solicitud de la oficina de prensa.

###

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).