El Anuncio de Servicio Público "Where's the Beep?" sobre Prevención de Incendios se Presentará Durante el Partido FSU vs. Miami

10/9/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 - 2842

TALLAHASSEE, Fla. - Un anuncio de servicio público que habla sobre la prevención de incendios en la Florida será presentado en el Estadio Doak S. Campbell en Tallahassee durante un partido de football entre Florida State Seminoles y University of Miami Hurricanes.

"La mayoría de los residentes de la Florida no sabe que la mayoría de los incendios de casas ocurren a la mitad de la noche mientras los residentes están profundamente dormidos", dijo el Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater. "Tener detectores de humo en funcionamiento en las casas, especialmente en los dormitorios, reduce a la mitad la probabilidad de resultar gravemente herido o morir en un incendio".

El anuncio de servicio público presenta la campaña "Where's the Beep?", una asociación entre la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado y el Departamento de Bomberos de Tallahassee. "Where's the Beep?" muestra la importancia de tener detectores de humo en funcionamiento en todos los hogares. Se recomienda a los propietarios probar sus detectores de humo todos los meses para asegurarse de que funcionen correctamente en el caso de que alguna vez los necesiten.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).