El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, Honra a los Bomberos Caídos durante el Servicio de Conmemoración Anual en la Escuela de Bomberos del Estado de la Florida en Ocala

10/9/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 -2842

OCALA, Fla. - Esta mañana, el Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, llevó a cabo la 24.° ceremonia anual de Conmemoración al Bombero Caído en la Escuela de Bomberos del Estado de la Florida en Ocala. Bomberos profesionales de todo el estado y los familiares y amigos de bomberos que han perdido a un ser querido en cumplimiento del deber, conmemoraron a dos bomberos de la Florida que pagaron el precio más alto al prestar sus servicios a otros.

"Nos reunimos hoy, como lo hacemos cada año, para honrar a aquellas personas que se entregaron completamente al servicio de sus vecinos y para expresar a sus familias que nunca los olvidaremos, ni tampoco su sacrificio desinteresado", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Siempre recordemos el trabajo noble de los bomberos y trabajemos para darle continuidad a sus tradiciones y reputaciones".

Los dos bomberos de la Florida recordados hoy fueron:

Carl A.R. Lommler - Carl Lommler fue el primer jefe de bomberos pago del Departamento de Bomberos de Longwood . También ocupó el puesto de oficial de policía de reserva del Departamento de Policía de Longwood. Su dedicación a prestar servicio a los residentes de la Florida como un honorable socorrista era conocida por todos los que conocieron a Carl.

Frank R. Vigh - Frank Vigh fue un ingeniero del Departamento de Bomberos del Condado de Orange. Frank dedicó su vida al servicio de los otros y entregó 12 años al servicio de bomberos. Frank provenía de una familia de bomberos: su padre prestó sus servicios por casi 30 años en el Departamento de Bomberos de South Bend Indiana.

La ceremonia de Conmemoración al Bombero Caído se realiza anualmente durante el mes de octubre. El monumento se encuentra en el campus de la Escuela de Bomberos del Estado de la Florida, el centro de educación para bomberos que es propiedad y está operado por el estado de la Florida, bajo la dirección del Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).