Se Reciben Comentarios del Público Mientras la Oficina del Inspector General Busca Acreditación

10/14/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413- 2842

TALLAHASEE, Fla. - La Oficina del Inspector General del Departamento de Servicios Financieros de la Florida invita al público a hacer comentarios en el proceso de búsqueda de acreditación de la Oficina. La Comisión para la Acreditación de la Policía del Estado de la Florida, la entidad otorgante, realizará una evaluación el 2 de diciembre. La evaluación determina el cumplimiento de la Oficina con las políticas y los procedimientos, la administración, las operaciones y las prácticas. La acreditación es un reconocimiento de que la Oficina mantiene estándares de excelencia confirmados por organizaciones pares.

Como parte de la evaluación, los empleados del Departamento de Servicios Financieros y el público son invitados a hacer comentarios al equipo de evaluación escribiendo a:
Comisión para la Acreditación de la Policía del Estado de la Florida
P.O. Box 1489, Tallahassee, Florida 32302
Email: info@flaccreditation.org

Luego de que el equipo de evaluación finalice su revisión de la Sección de Investigaciones de la Oficina, informarán sus conclusiones a la Comisión para la Acreditación de la Policía del Estado de la Florida, que decidirá si la Oficina del Inspector General recibirá la categoría de acreditada. El equipo de evaluación de dos miembros de la Comisión para la Acreditación de la Policía del Estado de la Florida está compuesto por Juli Brown, Gerente de Acreditación para la Comisión de Conservación de los Peces y la Vida Silvestre de la Florida, y Gerente de Acreditación para el Departamento de Policía de la Florida.

La Oficina del Inspector General debe cumplir con 44 normas obligatorias para recibir la categoría de acreditada.  Una copia de las normas de acreditación está disponible a través del sitio web de la Comisión para la Acreditación de la Policía del Estado de la Florida en www.flaccreditation.org. La participación en el proceso de acreditación es voluntaria y, si es otorgada, la acreditación tiene una vigencia de tres años.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).