Florida: Un Ejemplo de Libertad y Prosperidad

11/6/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 -2842

~¡Ya Salió la última edición de la Revista Económica Trimestral del Oficial Principal de Finanzas Atwater!~

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, presentó la edición de otoño de Florida's Bottom Line, su revista económica trimestral en línea que se centra en proporcionar las últimas noticias y un análisis inteligente sobre la salud financiera y económica de la Florida. La edición de otoño reúne opiniones de expertos de los diversos sectores de la industria de la Florida para destacar el alentador crecimiento de la economía del estado gracias a los esfuerzos de la Florida para fomentar un clima comercial positivo.

"Creo que el gobierno no debe interponerse en el camino de los empresarios, las familias y las comunidades, sino que debe ofrecer un marco para el éxito para que puedan prosperar", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "En esta edición, hemos reunido a los líderes de toda la Florida para ayudarnos a contar la historia del éxito de la Florida".

Al reducir las regulaciones, bajar los impuestos y pagar las deudas, la Florida está creando las condiciones para el éxito económico en el sector privado. Además de las reflexiones del Oficial Principal de Finanzas Atwater, los líderes en educación superior, producción, tecnología, desarrollo económico y más han hablado sobre el éxito de nuestro estado y el futuro de la economía de la Florida.

Además de estar en el puesto N.° 5 entre las mejores condiciones fiscales del país, la Florida también ocupa el puesto N.° 5 en cuanto al mejor clima comercial del país, el puesto N.° 2 entre las mejores infraestructuras nacionales y la Florida tiene el mayor puesto a nivel nacional con relación a la libertad educativa. Estas estadísticas, un análisis profundo del ecosistema empresarial de la Florida y mucho más están disponibles en esta última edición.

Aquí le mostramos lo que los autores invitados de esta edición tienen para decir sobre la publicación y la continuidad de la historia de éxito de la Florida:

"En nombre de The Corridor, me honra compartir los logros en el crecimiento de la industria de alta tecnología y la innovación en todo nuestro estado en la última edición de Florida's Bottom Line", dijo Randy Berridge, Presidente de Florida High Tech Corridor Council. "La revista ofrece una mirada sobre la economía de la Florida y me alegra poder destacar el trabajo de los socios para fortalecer nuestra economía y crear empleos con salarios elevados".
"Continuar invirtiendo en la infraestructura de la Florida ayudará a las familias y comercios de la Florida a mantenerse competitivos", dijo el Dr. Jerry D. Parrish, Economista Principal y Director de Investigaciones de la Florida Chamber Foundation. "A medida que nos preparamos para recibir seis millones más de residentes durante los próximos 15 años, las inversiones inteligentes en infraestructura serán clave para que la Florida siga teniendo éxito y continúe aumentando su competitividad".

"Florida's Bottom Line es un gran valor para la Florida", dijo el Dr. Thomas O'Neal, Vicepresidente Asociado de Investigaciones y Comercialización de la University of Central Florida. "Es una lectura indispensable para los líderes de nuestro estado que quieren marcar la diferencia. Fue un honor contribuir con una publicación con tanta información y reflexiones".
"El éxito de la Florida es la mejor publicidad del camino que debemos continuar y las soluciones de políticas que debemos buscar", dijo el Dr. Bob McClure, Presidente y Director Ejecutivo de The James Madison Institute.

"Continuar con nuestro camino significa que debemos pisar el acelerador y avanzar con políticas sólidas que protejan el mercado libre. Me complace ayudar a contar la historia sobre por qué debemos continuar avanzando y superándonos en la última edición de Florida's Bottom Line".

"La Florida está lista para el crecimiento y está implementando soluciones tecnológicas para ser competitiva a nivel mundial", dijo Al Stimac, Presidente de Metal Essence y la Asociación de Fabricantes de la Florida. "Estamos planificando la expansión y existen oportunidades para que los fabricantes participen y se conviertan en parte del futuro de crecimiento de la Florida".

"Las disposiciones sobre estructuras sólidas en la ley de la Florida y la disciplina fiscal demostrada por nuestros funcionarios electos nos permitieron sobrellevar la Gran Recesión, y la posición fiscal estatal sigue siendo fuerte", dijo Dominic M. Calabro, Presidente y Director Ejecutivo de Florida TaxWatch.

"La economía de la Florida continúa fortaleciéndose gracias a muchas inversiones estratégicas de largo plazo que garantizan que el Estado del Sol sea un lugar grandioso para vivir, trabajar y armar una familia".

"Es fundamental que los empresarios y todos los creadores de empleos escuchen la historia sobre cómo la Florida lidera el camino hacia una nueva definición de la educación pública", dijo John F. Kirtley, cofundador de Step Up for Students. "Me honra que el Oficial Principal de Finanzas Atwater me haya pedido que escriba sobre el tema en la última edición de Florida's Bottom Line".

Le mostramos una vita de alto nivel de la historia de éxito del estado en el gráfico informativo adjunto. Para ver la última edición de Florida's Bottom Line, y para suscribirse a la publicación, visite http://www.MyFloridaCFO.com/FloridasBottomLine/

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).