El Oficial Principal de Finanzas Atwater Contrata a Joel Brown Como el Nuevo Secretario de Prensa

2/10/2016

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 - 2842

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater anunció hoy el nombramiento de Joel Brown como secretario de prensa para el Departamento de Servicios Financieros. Joel se desempeñó anteriormente como Gerente Regional de Tampa Bay del Departamento donde se enfocó en los servicios electorales y la ayuda comunitaria. En su nuevo rol, Joel trabajará con los medios en todos los asuntos del Departamento.

"En su rol anterior, Joel demostró ser un trabajador valioso y comprometido del equipo", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Estoy feliz de que ahora se desempeñe en nuestro equipo de Tallahassee como secretario de prensa donde seguirá sirviendo a los residentes de la Florida en este nuevo rol".

Joel trabajará en la Oficina de Comunicaciones como segundo al mando, junto a Ashley Carr, Directora de Comunicaciones; Kayla Bailey, vocera del Jefe de Bomberos del Estado y Jon Moore, Asistente de Prensa.

Tiene una licenciatura en Ciencias Políticas de la University of South Florida y trabajó anteriormente para el fallecido Congresista Bill Young antes de unirse al Departamento de Servicios Financieros en 2014.

La Oficina de Comunicaciones funge como enlace entre el Departamento y los medios de noticias. Como el contacto principal para los periodistas, la oficina brinda información relacionada con las iniciativas del Oficial Principal de Finanzas y las responsabilidades del Departamento de Servicios Financieros.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).