El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater Alienta a los Residentes de Pensacola a Llamar al Departamento de Servicios Financieros

2/24/2016

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 - 2842

para Recibir Ayuda con Reclamaciones de Seguros

TALLAHASSEE, Fla. - Todavía se están evaluando los daños ocasionados por las condiciones meteorológicas extremas de anoche en Pensacola, por eso ahora muchos residentes se enfrentan a una gran cantidad de cuestiones relacionadas con el seguro mientras evalúan los daños sufridos por sus viviendas y vehículos. El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater está ofreciendo ayuda para los residentes del área mientras atraviesan el proceso de reclamación de seguros.

"Los tornados pueden cambiar rápidamente la vida de una familia y hasta llevarse el techo de su casa", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Mis pensamientos y oraciones acompañan a la comunidad de Pensacola mientras sigue enfrentando las consecuencias de los tornados recientes. Estamos listos y disponibles para responder preguntas relacionadas con los seguros que los residentes pudieran tener".

Durante este momento, es importante que los titulares de pólizas comprendan sus derechos y responsabilidades durante el proceso de reclamaciones. Se alienta a los residentes a descargar una copia de nuestro kit para seguro de propietario de vivienda del Departamento, que detalla el proceso de presentación de reclamaciones en términos simples.

La Línea de Ayuda al Consumidor de Seguros del Departamento es una línea de ayuda gratuita que comunica a los consumidores de la Florida con expertos en seguros que pueden responder preguntas sobre qué cubre o no una póliza para vivienda o automóvil específica. También pueden ofrecer a los consumidores la información de contacto correspondiente para su aseguradora específica y mediar en caso de que surja un problema al comunicar la reclamación.

Los expertos de la línea de ayuda están disponibles de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. EST, llamando al 1-877-693-5236. La declaración de derechos de reclamaciones de propietarios de viviendas, un kit de preparación financiera para emergencias y una variedad de información para el consumidor están disponibles en el sitio web del Departamento en www.myfloridacfo.com/division/consumers/storm.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).