El Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater le Otorga al Jefe del Departamento de Bomberos de Miramar, Ramon Perez, el Premio "Jefe de Bomberos del Año"

3/2/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

MIRAMAR, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater honró a los ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos de la Florida durante una recepción realizada ayer a la noche en el Capitolio de la Florida. Entre los ganadores estaba el Jefe de Seguridad contra Incendios y Vida del Departamento de Bomberos de Miramar, Ramon Perez, quien fue anunciado como el ganador del premio "Jefe de Bomberos del Año". La ceremonia anual de Premios para el Servicio de Bomberos se realiza para recompensar y honrar a los miembros de la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su profesión.

El jefe Perez, conocido por su actitud de "hagamos el trabajo", ha tenido una larga carrera en el servicio de bomberos, desempeñándose como Jefe de Prevención de Incendios en la Ciudad de Hialeah por casi 20 años antes de unirse al Departamento de Bomberos de Miramar. El jefe Perez es un bombero certificado y jefe de bomberos, enfermero y paramédico registrado y un experimentado instructor en las áreas de soporte vital básico, medidas avanzadas de salvamento de vidas y medidas avanzadas de salvamento de vidas en el área de pediatría.  Según sus colegas, el Jefe Perez "ejemplifica el verdadero significado de un líder y se esfuerza por crear cohesión en el departamento de bomberos".

El Jefe Perez fue nominado por la Asociación de Inspectores y Jefes de Bomberos de la Florida.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).