El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Nombró a Ralph Everage, Jr. como Ganador del Premio de Instructor del Servicio de Bomberos del Año

3/2/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

CRESTVIEW, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater honró a los ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos de la Florida durante una recepción realizada ayer a la noche en el Capitolio de la Florida. Entre los ganadores se encuentra el Jefe Auxiliar de Capacitación y Seguridad del Departamento de Bomberos de Crestview, Ralph Everage, Jr., que fue anunciado como ganador del Premio de Instructor del Servicio de Bomberos del Año. La ceremonia anual de Premios para el Servicio de Bomberos se realiza para recompensar y honrar a los miembros de la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su profesión.

El Jefe Everage comenzó su carrera en el servicio de bomberos con el Departamento de Bomberos de Crestview (CFD) como Scout Explorador a los 15 años de edad y a los 18 comenzó su trabajo voluntario en el Departamento. Fue contratado oficialmente en 1991 y fue ascendido a su puesto actual en julio de 2005. Desde 2006, ha trabajado como instructor de técnicas contra incendios para el Departamento de Bomberos de Crestview, al igual que para los departamentos cercanos. Con una clara pasión por la comunidad del servicio de bomberos, actualmente maneja todo el programa de entrenamiento del CFD, al igual que el programa de subsidios FEMA del Departamento. Tuvo éxito al obtener una subvención de FEMA que permitió que el Departamento contrate a doce empleados adicionales.

Contribuyó con el desarrollo del Programa de Normas Mínimas para Bomberos en la Academia de Bomberos de Northwest Florida State College y codirige el programa. Además, participó del Fin de Semana Anual de los Bomberos Voluntarios de Northwest Florida donde administró el programa Life Fire, un programa de 3 días que presenta los ejercicios de entrenamiento en incendios reales requeridos para las certificaciones de Bombero Voluntario.

El Jefe Everage fue nominado por la Asociación de Jefes de Bomberos de la Florida.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).