El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater Anuncia a Jared Dorrier como el Bombero Forestal del Año

3/2/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

WITHLACOOCHEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater honró a los ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos de la Florida durante una recepción realizada ayer a la noche en el Capitolio de la Florida. Entre los ganadores estuvo el Guardia Forestal Sénior Jared Dorrier, quien fue anunciado como ganador del Premio "Bombero Forestal del Año". La ceremonia anual de Premios para el Servicio de Bomberos se realiza para recompensar y honrar a los miembros de la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su profesión.

El Guardia Forestal Sénior Dorrier se ha desempeñado en el Servicio Forestal de la Florida por 10 años, donde supervisa incendios de mitigación en el Condado de Pasco y en el Condado de West Hernando, además del entrenamiento para dichos incendios. Es el instructor principal del Curso de Administrador de Incendios Prescrito Certificado del Servicio Forestal, donde aplica sus años de experiencia para desarrollar las destrezas de los nuevos guardias forestales.

A fines de 2012, resultó gravemente herido durante una clase de entrenamiento y pudo haber elegido dejar la profesión de servicio contra incendios. Sin embargo, a pesar de sus lesiones, eligió continuar con la esperanza de ser un ejemplo para su hijo pequeño acerca del valor del trabajo arduo y la fortaleza. Según sus colegas, "su resistencia, determinación y corazón son una inspiración para todos los que trabajamos en el servicio contra incendios".

El Guardia Forestal Dorrier fue nominado por el Servicio Forestal de la Florida, Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).