3/2/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

NAPLES, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater honró a los ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos de la Florida durante una recepción realizada ayer a la noche en el Capitolio de la Florida. Entre los ganadores estuvo el Subjefe de Rescate y Control de Bomberos de North Collier Eloy Ricardo quien recibió el Premio "Centro de Entrenamiento de Bomberos del Año" en nombre del Centro de Entrenamiento de Bomberos de North Collier. La ceremonia anual de Premios para el Servicio de Bomberos se realiza para recompensar y honrar a los miembros de la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su profesión.

Desde 2014, el Centro de Entrenamiento de North Collier ha mantenido un índice de aprobación del 100 por ciento en el Examen Estatal de Estándares Mínimos. Además de asegurar que los futuros bomberos del centro tendrán la preparación técnica adecuada para realizar sus labores, el centro de entrenamiento realiza cursos de entrenamiento de entrevistas para ayudarle a los practicantes a tener más confianza a la hora de buscar empleo. El centro de entrenamiento utiliza avances tecnológicos para proporcionarle a los estudiantes acceso a herramientas de aprendizaje en línea, entre ellas el uso de cámaras en cascos y drones que proporcionan retroalimentación en tiempo real durante los ejercicios de entrenamiento.

El centro de entrenamiento tiene como rutina ahorrar en los costos para aprovechar al máximo sus recursos. Por ejemplo, han restaurado vehículos retirados que se usaron anteriormente en el Departamento de Bomberos de North Collier para usarlos como simuladores de entrenamiento y unidades móviles de almacenamiento.

El Centro de Entrenamiento de Bomberos de North Collier es un Centro de Entrenamiento Certificado reconocido y completamente acreditado por la Oficina de Estándares y Entrenamiento contra Incendios de la Florida. El Centro de Entrenamiento de Bomberos de North Collier fue nominado por la Asociación de Directores de Entrenamiento de Bomberos de la Florida.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).