El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater Anuncia a Doug Watler como Bombero Profesional del Año

3/2/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

DEERFIELD BEACH, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater anunció ayer a Doug Watler, Vicepresidente de Distrito de los Bomberos Profesionales de la Florida y Presidente del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Deerfield Beach, como el ganador del premio "Bombero Profesional del Año" en la ceremonia de entrega de los Premios para el Servicio de Bomberos en Tallahassee. Esta ceremonia anual de premios se realiza para recompensar y honrar a los miembros de la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su profesión.

Alguna vez inspirado por la serie de televisión de la década de 1970, "Emergency", el Capitán Watler ha sentido una pasión por el servicio de bomberos por mucho tiempo. Comenzó a prestar servicios a su comunidad como salvavidas de una piscina en la Ciudad de Hialeah y luego obtuvo su certificación como bombero y EMT.

Además, el Capitán Watler tuvo la oportunidad de trabajar con el Campamento de Niños de la Asociación de Distrofia Muscular, el evento de concientización sobre el cáncer Pink Heals Pink Fire Trucks y la construcción del Monumento al Bombero Caído en los predios del Capitolio, que honra el último sacrificio que hicieron los bomberos de la Florida por los residentes de la Florida.

El Capitán Watler fue nominado por los Bomberos Profesionales de la Florida.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).