El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater Anuncia a Al Pulvirenti como el Bombero de Carrera del Año

3/2/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

PALM BEACH GARDENS, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater honró a los ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos de la Florida durante una recepción realizada ayer a la noche en el Capitolio de la Florida. Entre los ganadores estuvo el Bombero del Departamento de Bomberos del Condado de Palm Beach, Al Pulvirenti, quien fue anunciado como ganador del Premio "Bombero de Carrera del Año". La ceremonia anual de Premios para el Servicio de Bomberos se realiza para recompensar y honrar a los miembros de la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su profesión.

El bombero Pulvirenti vio una casa en llamas cuando iba camino a su trabajo el 4 de abril de 2015. Cambió su ruta, condujo hacia el incendio e ingresó a la casa en llamas para salvar a Lenka Kajcevska, su hija y su nieto. Cuando la familia ya estaba a salvo en el exterior, el Bombero Pulvirenti procedió a controlar el incendio con una manguera de jardín. El incendio se contuvo finalmente en una habitación en la parte trasera de la casa: se salvó la mayor parte de la vivienda.

El Bombero Pulvirenti recibió el apodo de "Ángel" ese día; Lenka Kajcevska concluyó que fue el ángel guardián de su familia.
El Bombero Pulvirenti fue nominado para este premio por parte de la Asociación de Bomberos del Estado de la Florida.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).