El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater Anuncia a Jeffrey Brown como Investigador de Incendios del Año

3/2/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

JACKSONVILLE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater honró a los ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos de la Florida durante una recepción realizada ayer a la noche en el Capitolio de la Florida. Entre los ganadores estuvo Jeffrey Brown, Agente Especial de la Oficina de Campo de Jacksonville del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, quien fue anunciado como ganador del Premio "Investigador de Incendios del Año". La ceremonia anual de premios se realiza para recompensar y honrar a los miembros de la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su profesión.

El Agente Especial Brown cuenta con una carrera de 32 años en las fuerzas policiales, 26 de los cuales los ha dedicado al Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, donde ha cultivado una pasión por la Investigación y Entrenamiento sobre Incendios y Explosivos. Mientras la carrera del Agente Especial Brown alcanzaba su cúspide, volcó su atención a entrenar y equipar a sus colegas investigadores de incendios con el conocimiento que adquirió durante sus tres décadas de servicio. Muy pocos investigadores de incendios han alcanzado la antigüedad de la carrera del Agente Especial Brown como investigador de incendios en todo el estado.

El Agente Especial Brown fue nominado por la Asociación de Inspectores y Jefes de Bomberos de la Florida.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).