El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater Anuncia a David Downey como

3/2/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

MIAMI, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater honró a los ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos de la Florida durante una recepción realizada ayer a la noche en el Capitolio de la Florida. Entre los ganadores estaba el Jefe de Bomberos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade, David Downey, quien fue anunciado como el ganador del Premio "Jefe de Bomberos del Año de la Florida". La ceremonia anual de premios se realiza para recompensar y honrar a los miembros de la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su servicio a los residentes de la Florida.

El Jefe Downey ha trabajado en el Departamento de Bomberos de Miami-Dade por 28 años, donde comenzó como Bombero y Paramédico en 1988. Pasó por varios ascensos donde obtuvo las respetadas clasificaciones de Teniente, luego Capitán y posteriormente el puesto de Jefe de Bomberos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade. El Jefe Downey no se detuvo ahí y posteriormente fue nombrado Jefe de División del Departamento de Bomberos de Miami-Dade en 2003 y Jefe de Bomberos Auxiliar en 2010.

El Jefe Downey también es líder del Equipo de Trabajo de la Florida 1, un Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano que responde a catástrofes nacionales e internacionales. El Jefe Downey y el Equipo de Trabajo de la Florida 1 respondieron al terremoto magnitud 2010.7 de 0 en Haití, por lo que fueron reconocidos con una resolución por parte del Gabinete de la Florida en 2010.

La Asociación de Jefes de Bomberos de la Florida nominó al Jefe Downey para el Premio "Jefe de Bomberos del Año".

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).