El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater Nombra a Katherine Szostak como Inspectora de Bomberos del Año de la Florida

3/2/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

NAPLES, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater honró a los ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos de la Florida durante una recepción realizada ayer a la noche en el Capitolio de la Florida. Entre los ganadores se encuentra la Inspectora de Seguridad Sénior del Departamento de Bomberos de Naples, Katherine Szostak, que fue anunciada como la ganadora del Premio a Inspector de Bomberos del Año de la Florida. La ceremonia anual de premios se realiza para recompensar y honrar a los miembros de la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su profesión.

La Inspectora Szostak ha liderado los esfuerzos de la Ciudad de Naples en el área de los servicios de inspección de incendios desde que se incorporó al Departamento de Bomberos de Naples en 2006. Es un miembro respetado y valioso del equipo de la Ciudad de Naples, ya que garantiza un proceso de certificación junto y que los edificios tengan los equipos de seguridad adecuados para controlar incendios.

En un caso, el propietario de un condominio y un técnico de alarmas contra incendios no se pusieron de acuerdo; el propietario amenazó con desconectar la alarma contra incendios y poner en peligro a todas las unidades de su piso. La Inspectora Szostak fue llamada a la escena, donde escuchó respetuosamente, comprendió al propietario, determinó el problema y pudo guiar a todos los involucrados para llegar a una conclusión razonable.

La Inspectora Szostak fue nominada por la Asociación de Inspectores y Jefes de Bomberos de la Florida.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).