El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater Nombra a Stephen Bunting como Bombero Voluntario del Año

3/2/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

PLANTATION, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater honró a los ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos de la Florida durante una recepción realizada ayer a la noche en el Capitolio de la Florida. Entre los ganadores se encuentra el Bombero Voluntario del Departamento de Bomberos de Plantation, Stephen Bunting, que fue anunciado como el ganador del Premio de Bombero Voluntario del Año. La ceremonia anual de premios se realiza para recompensar y honrar a los miembros de la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su profesión.

El bombero/EMT Bunting se ha desempeñado en el Departamento de Bomberos de Plantation desde 2012, donde ha desarrollado y crecido su pasión por la educación pública. Además de su participación activa en el Equipo de Educación Pública del Departamento de Bomberos de Plantation, Bunting también es miembro de la galardonada Guardia de Honor de la ciudad y del Equipo de Rescate de Buceo reconocido en todo el país. Bunting cuenta con certificación en muchas áreas de educación pública y prevención de incendios, las cuales incluyen, entre otras, sus certificaciones EMT, Bombero I, Instaladores de Sillas de Seguridad para Niños y Buzo de Rescate.

El bombero/EMT Bunting fue nominado por la Asociación de Bomberos del Estado de la Florida.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).