El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater Nombra a William Johnson como Jefe de Emergencias del Año "Chad Reed"

3/2/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

PALM BEACH COUNTY, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater honró a los ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos de la Florida durante una recepción realizada ayer a la noche en el Capitolio de la Florida. Entre los ganadores se encuentra el Director de la División de Manejo de Emergencias del Condado de Palm Beach, William Johnson, que fue anunciado como el ganador del Premio de Jefe de Emergencias del Año "Chad Reed". La ceremonia anual de premios se realiza para recompensar y honrar a los miembros de la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su profesión.

El Director Johnson tiene casi 30 años de experiencia en el manejo de emergencias. Su programa fue creado sobre las bases de liderazgo, trabajo en equipo y compromiso hacia la disciplina de manejo de emergencias. Cada año, ha encabezado la Conferencia sobre Huracanes del Gobernador, la más importante en su tipo en el país. A través de esta conferencia, el Director Johnson presentó el primer taller de manejo de emergencias para estudiantes, mostrando su apoyo a la educación superior y dándole a los líderes del futuro las herramientas necesarias para actuar frente a emergencias.

La Asociación de Preparación para Emergencias de Florida, con casi 60 años de servicio dedicado en la Florida, nominó al Director William Johnson para el Premio de Jefe de Emergencias del Año "Chad Reed".

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).