El Departamento de Servicios Financieros de la Florida Recibe Múltiples Premios de la Florida Public Relations Association Capital Chapter

4/21/2016

TALLAHASSEE, Fla. - Hoy, el Departamento de Servicios Financieros de la Florida recibió múltiples premios durante la Ceremonia Anual de Entrega de Premios Image de la Florida Public Relations Association Capital Chapter. El Departamento obtuvo un Premio Image y un Premio Grand Image general por su participación con Florida's Bottom Line, el boletín informativo trimestral del Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater que ofrece a los residentes de la Florida datos y análisis económicos sin filtros para que puedan tomar decisiones financieras sensatas. Además, el Departamento recibió un Premio de Distinción por su participación en el Evento Especial de la Ceremonia de Corte de Cinta del Monumento de los Bomberos de la Florida en el Capitolio.

"Este Premio Grand Image destaca el trabajo diligente del personal que produce Florida's Bottom Line, desde aquellos que contribuyeron con el lanzamiento del boletín informativo en 2011 hasta quienes continúan haciendo que cada edición sea mejor que la anterior", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Hemos visto un crecimiento sin precedentes en la distribución y la cantidad de lectores del año pasado, y estoy muy complacido con los comentarios de muchos de los residentes de la Florida que dicen que la publicación les resulta muy informativa".

El Premio Grand Image se entrega para reconocer la mejor participación en cada una de las tres divisiones; en el caso de Florida's Bottom Line, es por su División B: Herramientas Impresas para Relaciones Públicas. En 2015, el Departamento superó sus objetivos con relación a Florida's Bottom Line por convocar a más autores expertos externos, lo que aumentó las descargas del boletín informativo y la cantidad total de lectores.  La edición más reciente sobre Mercados Financieros y la Florida fue presentada esta semana, y puede acceder a ella desde el sitio web de FBL en http://www.myfloridacfo.com/floridasbottomline/.

El Departamento también recibió el Premio de Distinción por la Ceremonia de Corte de Cinta del Monumento de los Bomberos de la Florida, lo cual valida que el Departamento de Servicios Financieros tiene la capacidad de crear eventos de primera línea y lograr una cobertura de medios en todo el estado, al mismo tiempo que es fiscalmente responsable con los recursos del estado.

"Estoy muy orgulloso del equipo que preparó un evento realmente memorable en honor de nuestros bomberos caídos", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater, que también ocupa el puesto de Jefe de Bomberos del Estado. "La ceremonia de corte de cinta será recordada por el resto de la vida por cientos de personas que asistieron y esperamos presentar otro evento extraordinario cuando coloquemos la estatua del Monumento en 2017".

Puede encontrar información adicional sobre el Monumento al Bombero Caído en el Capitolio del Estado de la Florida en la página web de la Asociación de Jefes de Bomberos de la Florida en www.ffca.org.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).