El Oficial Principal de Finanzas Atwater y el Comisionado Altmaier Recorrerán los Daños en St. Augustine y se Reunirán con Ejecutivos de Seguros para Hablar sobre los Esfuerzos de Respuesta del Seguro

10/11/2016

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 - 2842

**AVISO A LOS MEDIOS**

St. Augustine, Fla. - Mañana miércoles 12 de octubre, el Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater y el Comisionado de Seguros David Altmaier se reúnen con miembros legislativos, líderes locales y ejecutivos de compañías de seguros para recorrer los daños causados por el Huracán Matthew en el Condado de St. John.

Después del recorrido, los participantes se reunirán para hablar sobre la respuesta ante las reclamaciones de la industria del seguro.  Al martes a la mañana, más de 29,000 reclamaciones de seguro se han presentado, por un total estimado de $170 millones en pérdidas.

EVENTO:           Recorrido de Evaluación de Daños en el Condado de St. John
LUGAR:         Davis Shores, Centro Histórico

FECHA:           Miércoles 12 de octubre
                        10:15 a.m. EST - 11:30 a.m. EST

Seguido por:

EVENTO:            Respuesta del Seguro Ante el Huracán Matthew
                      Mesa Redonda

LUGAR:         Flagler College
                     Centro de Estudios Ringhaver, 2° Piso, Sala Virginia
                     50 Sevilla Drive, St. Augustine, Fla.
FECHA:            Miércoles 12 de octubre
                        11:30 a.m. - 1:00 p.m. EST

*Para la planificación, se solicita a los medios de prensa que confirmen su asistencia. Deben comunicarse con el contacto en el lugar llamando al (850) 529 - 4614.

###

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).