El Oficial Principal de Finanzas Honra a los Bomberos Caídos en Evento Anual

10/14/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

Ocala, Fla. - Hoy, el Oficial Principal de Finanzas de Florida y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater, junto con familiares y personal de bomberos de todo el estado, reconoció a los bomberos que perdieron la vida en cumplimiento del deber en la Ceremonia Anual de Conmemoración al Bombero Caído en el predio de la Escuela de Bomberos del Estado de la Florida.

"Es un privilegio asistir a este evento con el único propósito de reconocer a aquellos que hicieron el máximo sacrificio para proteger a sus comunidades y a nuestras familias", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Sabemos que cada vez que un bombero responde ante una llamada, pone en riesgo su vida en cumplimiento del deber, por eso merece nuestra mayor gratitud por su servicio desinteresado, hoy y siempre".

El Capitán Glen Rhodes, de Distrito de Bomberos de Sanibel, fue reconocido durante la ceremonia. El nombre del Capitán Rhodes fue agregado al monumento este año: es el 184° nombre. El Capitán Rhodes perdió la vida intentando salvar a otro en 1968.

###

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).