**AVISO A LOS MEDIOS** El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater y el Comisionado David Altmaier Presentarán una Mesa Redonda sobre Seguros que Marca el Fin de la Temporada de Huracanes

11/30/2016

Contacto: Ashley Carr, Oficial Principal de Finanzas Atwater
(850) 413 - 2842

Contacto: Amy Bogner, Comisionado Altmaier
(850) 413 - 2515

ST. AUGUSTINE, Fla. - El viernes 2 de diciembre de 2016, el Oficial Principal de Finanzas de la Florida Jeff Atwater y el Comisionado de Seguros David Altmaier presentarán una discusión en una mesa redonda centrada en la Temporada de Huracanes en el Atlántico 2016, que finaliza hoy, 30 de noviembre. Los ejecutivos de las compañías de seguros se reunirán con líderes locales para hablar sobre los Huracanes Hermine y Matthew, dos tormentas que pusieron fin al período de diez años sin huracanes en la Florida.

Expertos en sus respectivos campos presentarán temas como: el impacto financiero de la temporada de huracanes 2016, el programa federal de seguros contra inundaciones, cómo ayudar a los consumidores a lo largo del proceso de presentación de reclamaciones y más.

Huracán Hermine.

EVENTO:          Mesa Redonda sobre la Temporada de Huracanes 2016

LUGAR:        Flagler College
                   Centro de Estudiantes Ringhaver, 2.° Piso, Sala Virginia
                   50 Sevilla Drive, St. Augustine, Fla.

DÍA:           Viernes2 de diciembre
                       10:00 a. m. - 11:30 a. m. EST

Acerca del Departamento de Servicios Financieros
El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).

Acerca de la Oficina de Regulación de Seguros de la Florida
La Oficina de Regulación de Seguros de la Florida tiene la responsabilidad primordial sobre la regulación, conformidad y cumplimiento de estatutos relacionados con el negocio de seguros y el control de mercados de la industria. Para obtener mayor información sobre la Oficina visite www.floir.com o síganos en Twitter @FLOIR_comm y Facebook.