POR SI SE LO PERDIÓ… Daytona Beach News Journal: "Atwater visita Flagler Beach"

12/5/2016

Contacto: Ashley Carr

"Atwater visita Flagler Beach"
Daytona Beach News Journal
Artículo de Shaun Ryan
2 de diciembre de 2016
Haga clic AQUÍ para leer la historia completa

El Oficial Principal de Finanzas de la Florida Jeff Atwater se reunió con funcionarios de ciudades y condados el viernes por la tarde en Funky Pelican para intentar resolver asuntos pendientes relacionados con seguros que surgieron tras el Huracán Matthew.

Explicó su misión: "Hoy estamos aquí para ver qué más podemos hacer para procurar que las personas que tienen inquietudes sobre si sus coberturas resolverán sus problemas y si sus viviendas serán restauradas sepan que nos ocuparemos de la situación".

Atwater pasó la mañana en el vecindario Davis Shores de St. Augustine que sufrió grandes daños. Allí visito las casas de los residentes que se sentían frustrados por los problemas con sus reclamaciones de seguros. Después de esto, se reunió con administradores de reclamaciones y directores ejecutivos de las compañías de seguros más importantes para "ponerse de acuerdo para comenzar a resolver problemas, ya que todavía hay muchas personas que sienten que no están recibiendo una respuesta".

Luego, visitó Summer Haven, una pequeña comunidad costera que también sufrió daños importantes.

En el Condado de Flagler, Atwater dijo que quería hablar con los funcionarios locales para saber qué decían sus comunidades.

Pidió a los funcionarios electos que estaban sentados a su alrededor en el restaurante que le contaran sobre lo que se habían enterado.
El Comisionado de la Ciudad de Flagler Beach, Rick Belhumeur, contó algunos casos que conocía sobre propietarios todavía estaban esperando una respuesta de sus compañías de seguros. Otros también dieron su opinión.

"Fuimos afortunados", dijo el Comisionado de la Ciudad Joy McGrew. "Fuimos bendecidos al no sufrir más daños".