La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de la Florida Reconoce al Primer Graduado del Programa de Entrenamiento para Bomberos Voluntarios "Grow as You Go"

12/21/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

INVERNESS, Fla. - Esta semana, la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de la Florida reconoció al primer graduado de su nuevo programa de entrenamiento en línea "Grow as You Go" para bomberos voluntarios. Gronn Morgan del Departamento de Bomberos de Inverness es el primero en completar las 206 horas de entrenamiento en línea y en obtener el Certificado de Finalización de Bombero Voluntario.

Este nuevo enfoque permite que los futuros bomberos voluntarios
completen el entrenamiento en línea de forma gratuita y de manera que les permita comenzar a ofrecer sus servicios a la comunidad antes de graduarse.

A través de un plan de estudio diseñado para enseñar utilizando módulos sobre habilidades prácticas, los estudiantes pueden poner en práctica sus capacidades recientemente aprendidas de inmediato en los departamentos de bomberos voluntarios de toda la Florida. Los departamentos de bomberos voluntarios, que con frecuencia tienen poco personal, ahora pueden tener acceso a una base más amplia de bomberos entrenados.

El certificado de Morgan fue entregado por el Jefe de la Escuela de Bomberos del Estado, Mike Tucker, el Coordinador de Bomberos Voluntarios del Estado de la Florida, Charles Frank, y el Jefe de Bomberos de Inverness, Joe Campfield.

Aquellos interesados en obtener más información sobre este valioso programa pueden comunicarse con el Coordinador de Bomberos Voluntarios del Estado Charles Frank llamando al (352) 369-2830 o por email a Charles.Frank@myfloridaCFO.com.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, se desempeña como Jefe de Bomberos del Estado de la Florida y es miembro del Gabinete de la Florida. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).