POR SI SE LO PERDIÓ… Palm Beach Post: "La gente llamó a este número. Obtuvo $16.6 millones. Le contamos por qué"

7/22/2017

Para su Divulgación Inmediata:
22 de julio de 2017

Contacto: Ashley Carr
communications@myfloridacfo.com

"La gente llamó a este número. Obtuvo $16.6 millones. Le contamos por qué".
Palm Beach Post
Artículo de Charles Elmore
21 de julio de 2017
Haga clic AQUÍ  para leer la historia completa

El número es (877) 693-5236. El dinero de sus impuestos ya lo pagó.  Tal vez nunca se enteró, pero más de 141,000 residentes de la Florida llamaron durante los primeros seis meses de 2017, para alcanzar un ahorro colectivo de $16.6 millones.

Es la Línea de Ayuda al Consumidor de Seguros de la Florida, operada por la agencia estatal que supervisa la regulación de seguros. Por ejemplo, puede ayudar a las personas a obtener dinero por reclamaciones y reembolsos por los que no se recibió un pago o se recibió un pago insuficiente.

¿Todas las personas que llaman recibirán un reembolso? No, pero vale la pena intentarlo. Por un lado, ayuda a crear un registro de quejas si una compañía adopta prácticas que hacen que muchos consumidores se sientan maltratados. Esto alerta a los reguladores y ofrece al público una forma de verificar qué compañías están causando problemas.

Tal vez tenga una pregunta sobre su seguro de salud, para vivienda o auto u otro seguro y nosotros podemos responderla.

"El proceso de presentación de reclamaciones puede ser muy estresante, especialmente si se tiene una enfermedad grave o después de un evento catastrófico", dijo Patronis. "Agradezco los esfuerzos de nuestros expertos que trabajan incansablemente para ofrecer a los residentes de la Florida las herramientas y los recursos necesarios para enfrentar con facilidad sus problemas relacionados con seguros".