Subasta de Propiedad No Reclamada de Orlando Recauda $1.186 Millones

8/26/2017

Para su Divulgación Inmediata:
26 de agosto de 2017

Contacto: Ashley Carr
ORLANDO, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis anunció hoy que la segunda subasta de propiedad no reclamada de 2017, realizada el sábado en Orlando, recaudó $1.186 millones.  Casi 60,000 artículos individuales fueron licitados en la subasta, y cada uno de ellos fue vendido. El artículo individual con la mayor recaudación fue un par de pendientes de platino y diamante de 17.6 quilates con un valor de reserva inicial de $19,000 que se vendió por $75,000. Este par de pendientes tiene dos diamantes de 5.78 quilates, con un total de 112 diamantes a sus lados.

Las subastas de propiedad no reclamada incluyen artículos de cajas de seguridad que no han sido reclamadas por años a pesar de haber intentado exhaustivamente devolverlas a sus propietarios. Lo recaudado de la subasta se deposita en el fondo de educación del estado, donde trabajan para colaborar con el sistema escolar público de la Florida. Sin embargo, si una persona descubre que era propietaria de un artículo que se subastó, puede reclamar las ganancias de la venta en cualquier momento y sin costo.

Los artículos tangibles de cajas de seguridad conforman una parte pequeña de todo el programa de propiedad no reclamada de la Florida. La mayoría de las cuentas son cuentas financieras intangibles, tales como cheques de nómina no cobrados, beneficios de seguros de vida, reembolsos o saldos de crédito, y depósitos de compañías de televisión por cable o de servicios públicos.

Cerca de 1 de cada 5 residentes de la Florida tiene una cuenta no reclamada a su nombre. Durante el año fiscal 2016-17, se devolvieron más de $313 millones a residentes y empresas de la Florida. Hemos devuelto más de $4 mil millones desde que se creó el programa en 1961. Para buscar o reclamar una cuenta, visite www.FLTreasureHunt.gov, o llame al 1-88-VALUABLE o al 850-413-5555.