NUEVO LANZAMIENTO: Sitio Web de Información de Seguros por el Huracán Irma

9/7/2017

foto de la conferencia de prensa

PARA SU DIVULGACIÓN INMEDIATA:
7 de septiembre de 2017

Contacto: Ashley Carr

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis hoy anunció que el Departamento de Servicios Financieros (DFS) acaba de lanzar un sitio web con información de Seguros por el Huracán Irma para ofrecer información integral sobre seguros para los residentes de la Florida antes de que el Huracán Irma toque tierra. En este sitio web, los residentes pueden encontrar información de contacto de las compañías de seguros, obtener información fundamental sobre sus pólizas de seguro y encontrar ayuda en caso de tener preguntas o inquietudes relacionadas con seguros.

"El Huracán Irma sigue siendo una amenaza inminente para grandes partes de nuestro estado, por eso es fundamental que los residentes de la Florida tengan acceso a información precisa sobre seguros y un lugar central para encontrar ayuda con el seguro cuando la necesiten", dice el Oficial Principal de Finanzas Patronis. "Ahora los residentes de la Florida pueden tener acceso a información meteorológica por Internet, y recomendamos a los consumidores que llamen a nuestra Línea de Ayuda gratuita si tienen otras preguntas o inquietudes sobre la presentación de una reclamación después de la tormenta. Nuestra meta es ofrecer ayuda a los titulares de póliza de la Florida, y seguiremos buscando formas para que el proceso de reclamación sea lo más simple posible después de la catástrofe".

Para acceder al sitio web, visite www.myfloridacfo.com y busque el botón rojo que dice Huracán Irma.