El Oficial Principal de Finanzas Patronis Se Asocia con el Senador Marco Rubio para Abrir Comunidades de Seguros y Centros de Recuperación Tras la Catástrofe en Toda la Florida

9/15/2017

Para su Divulgación Inmediata:
15 de septiembre de 2017

Contacto: Ashley Carr
TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis hoy anunció que, junto con el Senador Marco Rubio, la semana próxima se abrirán comunidades de seguros y los centros de recuperación tras la catástrofe en áreas muy afectadas por el Huracán Irma. Se contará con la presencia de socios locales, estatales y federales para ofrecer a los residentes de la Florida una amplia variedad de recursos de ayuda en un mismo lugar.

El Oficial Principal de Finanzas dijo: "Ayudar a los residentes de la Florida a recuperarse y volver a la normalidad es nuestra prioridad, y estos centros de recuperación ofrecerán acceso a las herramientas y los recursos necesarios para ayudar a nuestros residentes a atravesar la recuperación y el proceso de presentación de reclamaciones después de la tormenta. Estoy impresionado con la fortaleza y el sentido de comunidad que nuestro estado ha mostrado tras la destrucción de Irma. Quiero que los residentes de la Florida que se están recuperando de la furia de Irma sepan que la ayuda está en camino".

Habrá expertos en seguros del Departamento de Servicios Financieros del Oficial Principal de Finanzas Patronis disponibles para responder preguntas e inquietudes de los residentes de la Florida relacionadas con seguros. El Oficial Principal de Finanzas Patronis también organizó que diversas compañías de seguros con pólizas en las zonas afectadas estén en el lugar para ayudar a los residentes a presentar reclamaciones después de la tormenta. Se recomienda a los consumidores llevar copias de todas las pólizas de seguros a estos eventos. Para ver una lista de compañías de seguros participantes, haga clic aquí.

El cronograma confirmado de los días y lugares es el siguiente:

St. Augustine - Lunes 18 de septiembre
St. Johns County Administration Building
500 San Sebastian View
St. Augustine, FL 32804

Jacksonville - Martes 19 de septiembre
Prime F. Osborn III Convention Center
1000 Water Street
Jacksonville, FL 32204

Naples - Miércoles 20 de septiembre
New Hope Ministries
7675 Davis Blvd
Naples, FL 34104

Ft. Myers - Jueves 21 de septiembre
Lee County Veterans Park Recreation Center
55 Homestead Road South
Lehigh Acres, FL 33936

Además del equipo del Senador Marco Rubio y los participantes del Departamento de Servicios Financieros, las siguientes compañías, organizaciones sin fines de lucro y agencias federales y estatales están confirmadas:

• Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA)
• Cruz Roja Americana
• Florida SBDC Network
• Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de EE. UU.
• Departamentos de Niños y Familias y Oportunidades Económicas de la Florida
• First Data Corporation