**AVISO A LOS MEDIOS** Se Abre Comunidad de Seguros y Centro de Recuperación de Catástrofes Después de Irma Mañana en Jacksonville

9/18/2017

Para su Divulgación Inmediata:
18 de septiembre de 2017

Contacto: Ashley Carr

TALLAHASSEE, Fla. - Mañana, martes 19 de septiembre, el Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis y el Senador Marco Rubio estarán presentes en la comunidad de seguros y el centro integral de recuperación de catástrofes en Jacksonville. Los socios locales, estatales y federales, incluida FEMA, asistirán para ofrecer a los residentes una amplia variedad de recursos de ayuda en un mismo lugar.

Habrá expertos en seguros del Departamento de Servicios Financieros del Oficial Principal de Finanzas Patronis disponibles para responder preguntas e inquietudes de los residentes de la Florida relacionadas con seguros. El Oficial Principal de Finanzas Patronis también organizó que diversas compañías de seguros con pólizas en las zonas afectadas estén en el lugar para ayudar a los residentes a presentar reclamaciones después de la tormenta. Se recomienda a los consumidores llevar copias de todas las pólizas de seguros a estos eventos. Aquí hay disponible una lista de las compañías de seguros participantes.

EVENTO:             Comunidad de Seguros y Centro de Recuperación de Catástrofes

LUGAR:            Prime F. Osborn III Convention Center
                        1000 Water Street
                        Jacksonville, Fla. 32204

FECHA:             Martes 19 de septiembre
                        8:00 a. m. a 6:00 p. m. EST*

*El Oficial Principal de Finanzas Patronis estará en el lugar y disponible para los medios a las 11:00 a. m. EST

Además del equipo del Senador Marco Rubio y los participantes del Departamento de Servicios Financieros, las siguientes compañías, organizaciones sin fines de lucro y agencias federales y estatales están confirmadas:

• Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA)
• Cruz Roja Americana
• Florida SBDC Network
• Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de EE. UU.
• Departamentos de Niños y Familias y Oportunidades Económicas de la Florida
• First Data Corporation